EstadosUltimas Noticias

Localizan a tres personas muertas por intoxicación en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó sobre la localización este domingo 17 de septiembre, de un vehículo con 3 personas y 2 caninos sin vida, frente a un domicilio en la calle Luis Encinas, en la comunidad Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado.

En el sitio se observó un vehículo Honda Odissey de color gris, modelo 2000, donde estaban acostados en su interior una mujer, un hombre, un menor de edad y 2 caninos, todos sin signos vitales.

Las primeras diligencias señalan que los cuerpos no presentan signos de violencia exterior y por los indicios encontrados en el vehículo se establece como hipótesis de trabajo que los decesos pudieran ser por intoxicación de monóxido de carbono.

Personal de Servicios Periciales se encuentra procesando el vehículo y el área donde se localizó la unidad automotriz, sumado a que en su momento las necropsias de ley determinarán la causa eficiente de las muertes.

Se informó que la familia que perdió la vida junto a sus mascotas es residente de Mexicali, Baja California, y se habría quedado dormida con el autoencendido para no sufrir calor.

Mostrar más
Botón volver arriba