Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Acompaña tus viajes con este cargador internacional que actualmente está con su precio más bajo en Amazon México por 359 pesos

En ocasiones cuando se realizan viajes a otros países hay que considerar varios artículos que nos hagan más fácil adaptarnos al estilo de vida de los mismos, y para eso te puede interesar este cargador rápido internacional Lencent que está con su precio mínimo histórico en Amazon México por 359 pesos.

El adaptador cuenta con una potencia de hasta 20W compatible con carga rápida 3.0 que se distribuye entre sus dos puertos, un USB-C y otro USB tradicional mismos que si se utilizan simultáneamente ofrecen una carga de 15W.

Pero lo que más vale la pena destacar de este cargador es la posibilidad de utilizarlo de manera internacional, gracias a sus diferentes tipos de enchufes lo que te permitirá utilizarlo en más de 200 países según el fabricante por medio de sus conectores desplegables.

Este producto es vendido por el fabricante a través de Amazon México, por su precio tiene envío gratis para todos los compradores, se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda en tarjetas participantes y si cuentas con una membresía de Amazon Prime, gozarás del beneficio de entrega prioritaria en este y más artículos de la tienda.

Cargador Adaptador Internacional Oferta

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Acompaña tus viajes con esta Power bank ultra delgada de 26,800 mAh que está con su mejor precio en Amazon México por 599 pesos.

En Xataka Selección México | Guía para comprar audífonos inalámbricos por 2,000 pesos o menos en México: conectividad, sensores y nueve modelos recomendados en 2023.

En Xataka Selección México | Esta Xiaomi Smart Band 7 tiene una pantalla OLED y está con su precio más bajo en Amazon México por 548 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba