Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

No te quedes sin batería en tu control de Xbox con estas pilas recargables con cargador incluido: llévatelo por 319 pesos en Amazon México

En Xataka Selección ya te platicamos sobre los prácticos audífonos gamer Asus Tuf H1 con diseño del anime ‘Demon Slayer’ a un imbatible precio promocional, ideales para un mejor desempeño durante tus partidas en línea.

Y si lo que buscas es evitar suspender tus sesiones de gaming por falta de batería en tu control de Xbox, este paquete de pilas recargables con cargador USB incluido se encuentra en su precio mínimo histórico en Amazon México, fijando su valor en 319 pesos.

Este producto cuenta con envío gratis para todos los clientes, además de la posibilidad de entrega al día siguiente, dependiendo del domicilio, para quienes sean suscriptores de Amazon Prime. De igual manera, califica para el programa de financiamiento de la tienda, por lo que se podrá pagar hasta en 18 parcialidades con costo adicional.

Este práctico dispositivo de la marca GP, que incorpora conexión USB, puede alimentar tanto pilas de tamaño AA como AAA, mismas que pueden ser usadas en múltiples aparatos del hogar y portátiles. El paquete incluye cuatro baterías AA de 2,100mAh listas para ser utilizadas, las cuales podrán ser recargadas posteriormente en sólo seis horas, teniendo una vida útil proyectada por el fabricante de, al menos, seis años o 500 ciclos.

El robusto cargador también integra tecnología de seguridad para interrumpir la transmisión de energía una vez que se haya alcanzado la carga completa, lo que ayudará a evitar la sobretensión, la sobrecarga y los cortocircuitos, además de un práctico indicador LED que muestra el progreso de la carga, así como si se insertaron baterías de un sólo uso o dañadas.

Amazon Mexico Baterias Recargables Oferta

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba