Ultimas Noticias

Regalar un Kindle por el Día del Libro o hacerte con un Fire TV para evitar el apagón de la TDT es más barato por tiempo limitado

Si hace muy poco estábamos en plena campaña de Ofertas de Primavera, con la mayoría de los dispositivos de Amazon a precios rebajados, no vamos a tener que esperar mucho para poder hacernos con alguno de ellos de nuevo a buen precio. Ahora mismo, podemos hacernos con algunos de los Echo, Fire TV y Kindle por menos de lo que cuestan normalmente. Sigue leyendo si quieres saber de cuáles se trata.

Echo Dot de 5ª generación

Como suele ocurrir en estas ofertas entre campañas mayores, los artículos rebajados no están a sus mejores precios, pero nos pueden venir muy bien si tenemos algún gadget extra que añadir a los que ya tenemos, o si tenemos un regalo para nuestra madre o para una primera comunión. Es el caso del Echo Dot, que podemos encontrar por 34,99 euros, en lugar de los 64,99 euros que cuesta normalemente: nos estaremos ahorrando 30 euros en su compra.

Como ya sabrás, se trata de un altavoz inteligente que nos da acceso a Alexa y nos ofrece control por voz para nuestra instalación domótica: Eso y música, podcast, radio digital y mucho más. Se vende en 3 colores, los tres rebajados al mismo precio.


Echo Dot de 5.ª generación

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Echo Dot de 5ª generación con reloj

También podemos hacernos con el Echo Dot 5ª de generación con reloj, que nos costará 10 euros más: lo encontramos rebajado de 74,99 a 44,99 euros, así que también nos ahorraremos 30 euros en su caso.

Este modelo nos ofrece lo mismo que el anterior añadiendo a sus características un reloj digital que lo hace ideal para ser nuestro despertador en la mesilla de noche.

Echo Dot 5.ª generación con reloj

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Amazon Fire TV Cube

La propuesta más completa de la gama de streamers de Amazon es otra que no se pierde estas ofertas. El  Fire TV Cube sí que vuelve a precio de Ofertas de Primavera quedándose en 139,99 euros en lugar de los 159,99 euros habituales. Son 20 euros de rebaja los que lleva.

Esta TV Box monta un procesador Amlogic POP1 de ocho núcleos a 2,2 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP8 junto con 2 GB de memoria RAM. Por otro lado, cuenta con 16 GB de almacenamiento y ofrece resolución 4K además de ser compatible con Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Fire TV Stick 4K

Buen momento también para hacernos con un Fire TV Stick 4K de la última generación: lo podemos encontrar por 39,99 euros, con 30 euros de descuento sobre los 69,99 euros habituales y anteriores y sólo un euro más caro que en las Ofertas de Primavera.

Este pequeño streamer nos ofrece resolución 4K y nos permite disfrutar de un acceso rápido y cómodo a servicios como la propia Amazon Prime Video pero también a otros como los de Youtube, Netflix, Disney+ y más. No sólo eso; también podremos instalar apps o hacer streaming desde nuestro propio servidor. Todo ello con control por voz o desde su mando, que también nos permite controlar nuestra tele.

Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Fire TV Stick 4K Max

El «hermano mayor» del anterior también nos sale ahora a buen precio; el Fire TV Stick 4K Max se nos queda en 26 euros menos, pasando de los 79,99 euros habituales a los 53,99 euros que cuesta en estos momentos.

Este modelo también ofrece control por voz y su mando nos permite controlar nuestra tele. Además, dispone de conectividad WiFi 6E y puede presumir de llevar el procesador más potente de la gama stick, junto con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Kindle Oasis

Aprovechando que el Día del Libro está ya a la vuelta de la esquina, también tenemos interesantes ofertas en la gama Kindle. Por ejemplo, el Kindle Oasis, el rey de la gama (siempre con permiso del Scribe), puede ser nuestro desde 189,99 euros. Su precio habitual es de 249,99 euros, así que nos estaremos ahorrando 60 euros en su compra.

Este modelo dispone de una pantalla de mayor calidad que la del modelo básico y la del Paperwhite, con iluminación adaptable en tonos cálidos y 300 ppp de resolución. Es también resistente al agua y la versión de la que hablamos es la que cuenta con 8 GB de almacenamiento y conectividad WiFi, aunque las demás, con 32 GB y conectividad LTE (gratuita) también están rebajadas.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Kindle Paperwhite

También podemos encontrar a buen precio el Kindle Paperwhite. Este modelo más básico que el anterior también nos asegura horas y horas de lectura en cualquier lugar, en esta ocasión por 139,99 euros y con un descuento de 30 euros sobre los 169,99 habituales.

Con él y sus 16 GB de capacidad podremos llevar montones de títulos en un único dispositivo del mismo tamaño o  incluso más pequeño que un único libro convencional.


Kindle Paperwhite (16 GB)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Kindle Scribe

Por último, tenemos también oferta para el Kindle Scribe, el libro electrónico de Amazon que también nos permite tomar notas y hacer esquemas, ya que cuenta con lápiz (en el caso de la oferta se trata de la variante premium). Dispone de una pantalla de 10,2 pulgadas y 300 ppp y ofrece 32 GB de almacenamiento.

En este caso, tenemos una rebaja de 70 euros, ya que su precio habitual es de 419,99 euros, pero Amazon nos lo deja en 349,99 euros.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazon

En Xataka |  Amazon Kindle: guía con 27 funciones y trucos para exprimir tu libro electrónico en 2023

En Xataka | Mejores altavoces «inteligentes» Amazon Echo: cuál comprar y recomendaciones en función del uso

source

Mostrar más
Botón volver arriba