Ultimas Noticias

COVID-19 fortalece al sistema educativo: Esteban Moctezuma

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dijo que se ha consolidado un sector educativo más vivo e innovador

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, planteó que la emergencia sanitaria por el coronavirus, COVID-19, ha brindado la oportunidad para fortalecer al sistema educativo nacional.

Al encabezar, de manera virtual, la Reunión Extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), afirmó que se ha consolidado un sector educativo más vivo e innovador.

“El país ofrece la oportunidad de fortalecer el sistema educativo nacional, con valores renovados, y centrando las acciones en la equidad y la excelencia, al ser pilares de la Nueva Escuela Mexicana”, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Moctezuma Barragán resaltó que el objetivo es que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes reconozcan la importancia del aprendizaje y de los diversos contenidos con que se cuenta ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

Con información de Notimex.

Entrada original COVID-19 fortalece al sistema educativo: Esteban Moctezuma, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/14/covid-19-fortalece-al-sistema-educativo-esteban-moctezuma/

Mostrar más
Botón volver arriba